¿BUSCAS LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN PARA TUS FOTOGRAFÍAS?

Si la respuesta es sí, estás de suerte. Porque desde hoy dispongo de cámara de formato medio digital para las sesiones de fotos/books.


Pero, ¿qué es el formato medio?

Los sensores de las cámaras fotográficas están disponibles en numerosos tamaños, siendo los más comunes: micro 4/3, APSC, Full Frame (equivalente al 35mm de carrete, y el más utilizado a nivel profesional) y el formato medio. Éste último es el que tiene mayor tamaño de todos, su superficie es entre 1,7-2 veces el tamaño de una full frame. Por este motivo, es el más utilizado en fotografía de moda, publicidad y el preferido por los grandes maestros de la fotografía a nivel mundial desde hace décadas.


Al disponer de un tamaño de sensor mucho más grande, consigue niveles de detalle impensables para una full frame, al mismo tiempo que disminuye el ruido (grano) en la imagen. No es solo una cuestión de disponer de muchos megapíxeles (la unidad de la que dispongo nos ofrece 50) sino que además los fotodiodos son más grandes, captando mejor la luz y ofreciendo mejores tonos de color. Y por si fuera poco, ofrece también un nivel de bokeh (desenfoque) inigualable.


Si te ha gustado lo que has leído, pregúntame por las ofertas en medio formato y presume de fotografías.


A continuación te muestro de lo que es capaz esta cámara:


Imagen original, sin recorte.


Imagen recortada al 100%, donde podemos ver el nivel de detalle

73 vistas

© 2020 por César J. Vaquero 

  • Instagram