D´NSUEÑO NOVIAS

Ubicada en corazón de la ciudad de Ávila, en la calle Juan José Martín 4, D´Nsueño Novias es una de esas tiendas que, como los buenos perfumes, esconde en un pequeño local una gran variedad de vestidos y complementos de boda de la más alta calidad.


No importa si lo que buscas es un vestido de novia, de madrina o de invitada, o simplemente quieres lucir increíble para una fiesta. Susana, su propietaria, te ayudará a encontrar lo que estás buscando, ofreciéndote un trato inmejorable, y todo bajo la firma de los mejores diseñadores.


Y como el refrán dice que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas fotografías para que juzguéis por vosotros mismos la belleza y calidad de sus productos.


Y si me permitís una recomendación más, no dejéis de visitar el Salon de Belleza Virginia Hernández, en la calle Dr. Fleming 10. El trabajo de maquillaje y peluquería que podéis ver en las fotos ha sido realizado exclusivamente por ella y su equipo, con un resultado excelente, y siempre utilizando las mejores marcas del mercado como ICON y MAC.













Modelos: @laurrx_vq @taniar007

Fotografía: @cjvaquero

Equipo: Fujifilm GFX 50r + GF 110mm f2 + GF 45mm f2.8. Iluminación con equipo Profoto.

182 vistas

© 2020 por César J. Vaquero 

  • Instagram