top of page

Sesiones fotográficas gratuitas para combatir la covid-19

La crisis del coronavirus es algo que nos afecta a todos, algo que está lastrando gravemente la Economía y las empresas, especialmente las PYMES, que se han visto obligadas a cerrar durante semanas.

Por ello, he decidido ofrecer 5 sesiones fotográficas valoradas en 200€ cada una para que podáis dar un impulso a vuestro negocio y hacer más próspera esta ciudad a la que muchos amamos.

Para participar, solo has de rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña de arriba indicando tu nombre y apellidos, el nombre de tu negocio o empresa, un mail y una dirección de contacto. Tienes hasta el Domingo 10 de Mayo a las 23:59h para participar.

Entre todas las solicitudes se realizará un sorteo para elegir a los 5 afortunados que podrán disfrutar de la sesión completamente gratis. Dichas sesiones se realizarán durante los meses de Junio y Julio (siempre que el estado de alarma lo permita).

Recuerda que esta promoción solo es válida para empresas que se encuentran en Ávila capital.

¡Gracias por participar, y suerte!

44 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page